»Noticias »Fundación CONSTRUIR participará en la Movilización y Feria Internacional Contra la Trata de Personas en Desaguadero

imgen

Fundación CONSTRUIR, como parte de la Plataforma de Prevención y Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas y Violencias participará en un Movilización y Feria Internacional contra la Trata de Personas en Desaguadero Bolivia-Perú.

La Plataforma de Prevención y Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas y las violencias, integrada por la Coordinación Regional El Alto de la Defensoría del Pueblo, Cheap Sale Standards el Gobierno Municipal de Desaguadero y las Fundaciones Construir y Munasim Kullakita, este 30 de octubre participarán de la movilización y la II Feria Internacional Bolivia-Perú, “Una Vida Digna: Sin trata y tráfico de personas y violencias” a desarrollarse en Desaguadero Bolivia - Perú.

El objetivo de estas dos importantes actividades global ebooks store es informar a la población que vive o desarrolla sus actividades en esa zona, sobre la prevención de la trata y tráfico de personas que afectan a niñas, niños adolescentes, mujeres, personas con discapacidad o personas adultas mayores, además de los diversos tipos de violencia.

El Alcalde de Desaguadero de Bolivia aseguró la participación de estudiantes, docentes y autoridades educativas de las Unidades Educativas Batallón current AWS codes Colorados y José Ballivián, además de representantes de organizaciones sociales, cívicas y vecinales del Municipio de Desaguadero; de Perú, asistirán autoridades locales y representantes de organizaciones sociales.

Fecha de publicación: 2018-10-26

izmir rent a car

Puede contactarse con nosotros escribiéndonos al correo electrónico: fconstruir@fundacionconstruir.org  o  dirigirse a nuestras oficinas en la siguiente dirección:

Av. Los Sauces Nº. 188 entre calle 8 y av. Arequipa (Calacoto)cheap replica omega speedmaster watches

La Paz - Bolivia

Teléfono-Fax:(591 -2) 2917212

La Paz - Bolivia

Diseño y desarrollo web: www.dibeltecnologia.com