»Noticias »Autoridades Indígenas, Secretarios de Justicia y Defensoras Comunitarias de Punata, Villa Tunari y Challapata se capacitan en trata y tráfico de personas

Autoridades Indígenas, Secretarios de Justicia y Defensoras Comunitarias de Punata, Villa Tunari y Challapata se capacitan en trata y tráfico de personas

imgen

Autoridades Indígenas, Secretarios de Justicia y Defensoras Comunitarias de los Municipios de Punata, Villa Tunari y Challapata se capacitan en Trata y Tráfico de Personas, en Cochabamba los días 18 y 19 de septiembre, en el marco del proyecto “Empoderamiento de Mujeres Indígenas para la prevención de la trata y tráfico" iniciativa de Fundación Construir con el apoyo de Fundación Panamericana para el Desarrollo. 

Con la participación de Defensoras y Defensores Comunitarios para la prevención de la trata de personas, Jueces, fiscales, Concejales, SLIMs y DNAs de Challapata, Villa Tunari y Punata, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, Organización de Mujeres Bartolina Sisa de Punata, Autoridades Originarias de JAKISA. Además de la representación Defensorial del Pueblo de Cochabamba, Representación Especial de Villa Tunari y las Secretarias así como Secretarios de Justicia de Comunidades de Villa Tunari.

A través de grupos mixtos de trabajo con múltiples actores, los participantes analizan acciones para luchar contra este delito, diseñando acciones de prevención e incidencia para lograr el involucramiento de la sociedad así como del Estado y de esta manera reducir los efectos de la Trata y Tráfico de Personas.

El espacio es facilitado por Mónica Salazar especialista mexicana en temática de Trata de Personas, Derechos Humanos, Directora del Colectivo contra la Trata de Personas A.C. 


Fecha de publicación: 2017-09-19

Facebook Twitter
izmir rent a car

Puede contactarse con nosotros escribiéndonos al correo electrónico: fconstruir@fundacionconstruir.org  o  dirigirse a nuestras oficinas en la siguiente dirección:

Av. Los Sauces Nº. 188 entre calle 8 y av. Arequipa (Calacoto)

  La Paz - Bolivia

Teléfono-Fax:(591 -2) 2917212 

La Paz - Bolivia

Diseño y desarrollo web: www.dibeltecnologia.com