»Noticias »Fundación CONSTRUIR entre los 10 finalistas del Premio sobre Pluralismo Global

Fundación CONSTRUIR entre los 10 finalistas del Premio sobre Pluralismo Global

imgen

El Centro Global para el Pluralismo, anunció el 20 de junio de 2017 a los 10 finalistas para el premio 2017 al Pluralismo Global. El jurado revisó más de 200 nominaciones de 43 países.

Después de una cuidadosa consideración, los finalistas fueron seleccionados por su trabajo extraordinario e innovador para avanzar el respeto por la diversidad.

"Estamos presenciando sociedades cada vez más divididas. La necesidad de respeto y aceptación a través de las diferencias es aún más urgente ", dijo John McNee, Secretario General del Centro Global para el Pluralismo. "El trabajo que realizan los 10 finalistas del Premio al Pluralismo Global, es un testimonio de lo que se puede lograr cuando el pluralismo se pone en práctica".

El jurado del Premio Internacional, presidido por el Rt. Hon. Joe Clark, ex Primer Ministro de Canadá, está compuesto por cinco miembros independientes de diversas disciplinas.

El Centro Global para el Pluralismo es una organización internacional de educación e investigación apoyada por el Gobierno de Canadá.

Fecha de publicación: 2017-06-20