»Noticias »Conversatorio: Elecciones Judiciales en la construcción del Estado Plurinacional

imgen

Conversatorio:Elecciones judiciales en la construcción del Estado Plurinacional, se realizará el 24 de mayo de 2017 de 15:00 a 18:00 horas, en el salón KALASASAYA del edificio emblemático de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

El Conversatorio está organizado por la Federación Universitaria Local de la Universidad Pública de El Alto (UPEA),  la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto, la Federación de Estudiantes de Secundaria de El Alto, la Asociación Senda Alternativa, Fundación CONSTRUIR, Asociación un Nuevo Camino (ASUNCAMI) y Fundación La Paz con el apoyo de la Unión Europea y la Fundación para el Debido Proceso.

El Conversatorio está abierto al público en general.

Fecha de publicación: 2017-05-22