»Noticias »Desafíos para una reforma penal con enfoque de género

Desafíos para una reforma penal con enfoque de género

imgen

Este jueves 11 de mayo se realizará el Conversatorio "Desafíos para una reforma penal con enfoque de género", en salones del Hotel Camino Real ubicado en la calle Capitán Ravelo Nº2123, de horas 18:00 a 20:30.

El Conversatorio pretende impulsar un debate plural sobre los desafíos de la reforma a la justicia en el marco de la agenda post cumbre y el proceso de transición constitucional, contribuyendo de esta manera al diseño de una posible ruta crítica que aporte al trabajo de la Comisión de Seguimiento a las conclusiones de la Cumbre de Justicia actualmente conformada por instituciones de los Órganos Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El Conversatorio está organizado por la Fundación Friedrich Ebert en Bolivia, Fundación CONSTRUIR, Asociación un Nuevo Camino (ASUNCAMI) y Fundación La Paz con el apoyo de la Unión Europea, la Fundación para el Debido Proceso y la Cooperación Suiza en Bolivia.

El Conversatorio está abierto al público en general.

Fecha de publicación: 2017-05-08