»Noticias »La Dirección Nacional de Derechos Humanos de la Policía Boliviana entrega a Fundación CONSTRUIR la distinción

imgen

La Dirección Nacional de Derechos Humanos de la Policía Boliviana en el acto de conmemoración del XIII aniversario de creación,realizado el 25 de abril de 2017, hicieron entrega a Fundación CONSTRUIR la distinción "Emblema de Oro" por el trabajo en derechos humanos apoyando a la Policía Boliviana.

La Dirección Nacional de Derechos Humanos de la Policía Boliviana, ha incorporada en su estructura institucional desde el año 2004  la formación y capacitación en derechos humanos del efectivo policial. El reconocimiento "Emblema de Oro" es entregado por la Dirección Nacional de Derechos Humanos de la Policía Boliviana con la finalidad de hacer público el reconocimiento y agradecimiento de la institución policial a las Autoridades Civiles y Personalidades Nacionales así como Extranjeras que se hayan distinguido por su desinteresada además de valiosa cooperación con la Dirección Nacional y Direcciones Departamentales de Derechos Humanos de la Policía Boliviana.

Fundación CONSTRUIR, en el marco de sus programas de Acceso a la Justicia Penal, han incorporado un trabajo coordinado con la Dirección Nacional de Derechos Humanos para capacitar al personal encargado de la seguridad en Centros Penitenciarios del eje central de Bolivia.

Fecha de publicación: 2017-04-25