»Noticias »Comunicado: cambio de dirección oficinas de Fundación CONSTRUIR

Comunicado: cambio de dirección oficinas de Fundación CONSTRUIR

Estimados Colegas, Compañer@s y Amig@s :

A tiempo de agradecerles por el apoyo a quienes siguen nuestro trabajo, les comunicamos que a partir del martes 3 de enero de 2017, las oficinas de Fundación CONSTRUIR tienen una nueva dirección ubicada en av. Los Sauces Nº. 188 entre calle 8 y av. Arequipa (Calacoto), La Paz - Bolivia.

Para mayor información puede comunicarse a nuestro número de Teléfono/Fax:(591-2) 2917212 o contactarse con nosotros escribiéndonos al correo electrónico: mlima@fundacionconstruir.org

Agradecemos la actualización de los datos de nuestra institución para seguir en coordinación.

Fundación CONSTRUIR

Fecha de publicación: 2016-12-29