Redes, Alianzas y Cooperación

http://www.democraciaactiva.org/

Democracia Activa es una Red ciudadana para el cumplimiento gubernamental de los compromisos asumidos en las Cumbres de las Américas que monitorea y busca dar a conocer a la ciudadanía y a las OSC’s los procesos de Cumbres de las Américas, los compromisos que los Gobiernos asumen en ellas y como éstas se vinculan con el desarrollo de los países y la vida de sus ciudadanos. Además, busca influir en los compromisos que los Gobiernos adquieren y en su posterior implementación.

http://eeas.europa.eu/delegations/bolivia/index_es.htm

Delegación de la Unión Europea en Bolivia 

La presencia europea en Bolivia se expresa en la actividad que desarrollan la Delegación de la Unión Europea junto con las nueve embajadas de estados miembros de la Unión Europea, además de las agencias de cooperación, institutos culturales y organizaciones no gubernamentales.

A través de las mismas, Europa se  vincula con Bolivia en ámbitos que van desde las relaciones políticas bilaterales y regionales hasta las actividades culturales y deportivas, pasando por la cooperación financiera y asistencia técnica en diferentes áreas, además de los vínculos económicos y comerciales.

http://www.conexion.org.bo/

Conexión  Fondo de Emancipación es una iniciativa de la Embajada Real de los Países Bajos y la Embajada de Canadá a través de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI).  Es implementado y gestionado por un consorcio conformado por HIVOS y OXFAM en Bolivia.

http://www.partners.net/

Compañeros de las Américas:

A lo largo de cuatro décadas, Compañeros de las Américas ha trabajado arduamente para llevar a cabo una variedad de actividades como mejorar productos alimenticios, proveer servicios de salud, ofrecer capacitación de empleo a jóvenes, proteger los recursos naturales de la región, velar por los derechos de las mujeres y los niños, y promover el intercambio y el entendimiento entre culturas.

http://https://civicus.org

CIVICUS - Alianza Mundial para la Participación Ciudadana,  tiene  como objetivo fortalecer la solidez, crecimiento y protección de la acción del ciudadano a través del mundo.

http://www.cmi.no/

Chr. Michelsen Institute (CMI) is an independent centre for research on international development and policy. CMI was founded in 1930, and is located in Bergen, Norway. CMI conducts both applied and theoretical research, and has a multidisciplinary profile anchored in four thematic research groups: a) Rights, Democracy and Development; b) Peace, Conflict and the State, c) Poverty Reduction, d) Public Sector Reform.

http://www.campanaderechoeducacion.edu.bo/camp_educ/

Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación - CBDE, organización de la sociedad civil que actúa en defensa del derecho a la educación de calidad, publica y gratuita, de responsabilidad del estado, para todos y todas; contribuye al debate y construcción de una agenda educativa de largo plazo, así como el desarrollo de procesos de incidencia en las políticas públicas educativas.

http://www.coopi.org/es/chisiamo/asociaciasn/

COOPERAZIONE INTERNAZIONALE - COOPI

Organización humanitaria, laica e independiente, que lucha contra toda forma de pobreza.

http://bolivia.ohchr.org/

Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH) organismo de las Naciones Unidas que representa el compromiso del mundo frente a los ideales universales de la dignidad humana . La comunidad internacional confiere el mandato exclusivo de promover y proteger todos los derechos humanos. Las prioridades incluyen una mayor participación en los países, en estrecha colaboración en el plano nacional y local, a fin de garantizar que las normas internacionales de derechos humanos se apliquen sobre el terreno; con  asociaciones más estrechas con la sociedad civil y los organismos de las Naciones Unidas.

http://https://www.facebook.com/Comit%C3%A9-impulsor-desde-las-mujeres-847362745276219/?ref=ts&fref=ts&qsefr=1

Comité Impulsor de la Agenda Legislativa y Política de las Mujeres 




izmir rent a car

Puede contactarse con nosotros escribiéndonos al correo electrónico: fconstruir@fundacionconstruir.org  o  dirigirse a nuestras oficinas en la siguiente dirección:

Av. Los Sauces Nº. 188 entre calle 8 y av. Arequipa (Calacoto)

  La Paz - Bolivia

Teléfono-Fax:(591 -2) 2917212 

La Paz - Bolivia

Diseño y desarrollo web: www.dibeltecnologia.com