»Publicaciones »Módulos informativos para operadores judiciales y periodistas »El Derecho de acceso a la justicia de mujeres

El Derecho de acceso a la justicia de mujeres

El Derecho de acceso a la justicia de mujeres de 120 páginas elaborado por Fundación CONSTRUIR con la cooperación de la Embajada de Canadá en Lima (CFLI-2014-BOL-0002)  en el marco del proyecto: "Promoción del derecho de acceso a la justicia, de grupos en situación de vulnerabilidad y auditoria social", con la finalidad de afianzar actividades específicas del Programa de “Fortalecimiento del acceso igualitario a una justicia independiente y transparente en la región andina: auditoria social y transparencia”, que Fundación CONSTRUIR, promueve en alianza con instituciones de cuatro países de la región andina: Ecuador (CIDES), Colombia (ILSA), Perú (CAJ) y Chile (Universidad de Chile), bajo la coordinación de la Comisión Andina de Juristas (CAJ), gracias al apoyo de la Unión Europea (EIDHR/2012/297-064).

Av. Los Sauces Nº. 188 entre calle 8 y av. Arequipa (Calacoto)cheap replica omega speedmaster watches