Construyamos una Bolivia con Derechos Humanos para todas y todos, libres de violencia con justicia accesible, inclusiva e intercultural con espacios públicos de ciudadanía.

fcf

Iniciativa

a la Justicia

Reforma Penal y Penitenciaria

Iniciativa

Equidad
de género

Leer completo

TERCERA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACION DE ARTÍCULOS ACADÉMICOS Sobre la agenda de reconciliación del informe del GIE- Bolivia

fc_coop

Noticias recientes

Puede estar al tanto de nuestros contenidos de cada iniciativa que apoyamos, también puede suscribirse para recibirlas por medio de RSS o por nuestro Boletín Electrónico.

Últimas Convocatorias

Publicaciones recientes

Caja de herramientas que le permitirá conocer materiales y documentos de trabajo desarrollados.

Vídeos, imágenes y audios recientes.

Financiado por
la Unión Europea

«Este sitio web ha sido mantenido con el apoyo financiero de la Unión Europea, en el marco del proyecto “Participación Ciudadana en la Reforma para el acceso igualitario a la Justicia en Bolivia” (CSO-LA/2018/403-733). Su objetivo es contribuir al proceso de reforma a la justicia en Bolivia mediante la participación de la sociedad civil organizada en acciones integrales, bajo un enfoque inclusivo de género, generacional y de Derechos Humanos. Su contenido es responsabilidad exclusiva de Fundación CONSTRUIR y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea».

Contamos con el apoyo de:

Dirección

Puede contactarse con nosotros escribiéndonos al correo electrónico: fconstruir@fundacionconstruir.org

o dirigirse a nuestras oficinas en la siguiente dirección:

Av. Los Sauces Nº. 188 entre calle 8 y Av. Arequipa (Calacoto)

Teléfono-Fax: (591 -2) 2917212

La Paz – Bolivia